viernes 29 de marzo del 2024
Medios

La amenaza de Pablo Lunati a los periodistas deportivos: "Voy a mandar en cana a todos los bosteros"

El ex árbitro se cansó de escuchar que a River lo favorecen y aseguró que piensa hacer lo mismo que hizo Flavio Azzaro con sus colegas. Audio.

442

Saber de qué equipo son hinchas los periodistas deportivos genera el mismo morbo en los futboleros que conocer las simpatías de los árbitros, algo que hace poco tiempo reveló Flavio Azzaro en su canal de Youtube y que generó la reacción de Pablo Lunati tras los comentarios en distintos medios que provocaron las polémicas del partido de River con Junior por Copa Libertadores.

"Si siguen con este chamuyo todos los periodistas, te aviso que los mando en cana a todos. Está lleno de periodismo bostero", lanzó el ex árbitro y fanático de River en diálogo con Diego Díaz por Radio Continental.

Y enseguida apareció el recuerdo del video que "Azzaro sincero" le había dedicado a los árbitros revelando de qué equipos son simpatizantes. "Germán Delfino es hincha de San Lorenzo; Mauro Vigliano, de Estudiantes de La Plata...", fueron algunos de los nombres involucrados.

Lunati tomó su idea y piensa hacer lo mismo pero con los periodistas deportivos que se la pasan hablando de los supuestos favores a River de parte de Conmebol

"A todos los mando en cana. Hubo un periodista hace poco amigo tuyo que mandó en cana a todos los árbitros. Yo voy a hacer lo mismo con todos los periodistas... Me tienen re podrido, me tienen harto", advirtió Lunati y seguramente muchos querrán oírlo. 
 

En esta Nota