jueves 28 de marzo del 2024
Medios

El día que un productor de TV salvó a Lunati en la cancha de San Lorenzo

El ex árbitro reveló una traumática experiencia que vivió en el Nuevo Gasómetro. "Se pone la piel de gallina", dijo. Video.

442

Pablo Lunati reveló un traumático episodio que le tocó vivir en cancha de San Lorenzo, en el partido de vuelta de la Promoción 2012 que enfrentó al Ciclón con Instituto de Córdoba. Un productor de TV lo salvó del escarnio.

Instituto comenzó ganando con un gol de Diego Lagos. Lunati pensó anularlo por posible mando del delantero de la Gloria. La hinchada de San Lorenzo ardía en las tribunas, esperando que invalide el gol. Todo el banco de suplentes del Ciclón reclamaba mano. En realidad, Lagos la había empujado con el pecho.

"No sabía qué hacer. Si cobraba un gol con la mano en contra de San Lorenzo, todavía estaba en el Nuevo Gasómetro. Pero los jugadores de Instituto aseguraban que había sido con el pecho", contó en diálogo con TyC Sports.

Fue entonces cuando el ex árbitro advirtió la seña que un productor de TV le hacía a uno de los jueces de línea.

"Se tocó el pecho, como diciendo 'fue con el pecho'", contó.

Advertido por esa seña, Lunati convalidó el gol de Instituto. "Me salvó el productor, un mostro".

Al siguiente partido que le tocó dirigir volvió a cruzarse con el productor: "Le regalé un bolso lleno de ropa".

Entre otras anécdotas, Lunati reveló que le regaló un penal a Diego Simeone el día de su retiro del fútbol: "Fue un penalcito, uno de esos penales que yo no solía cobrar. Pero se retiraba el Cholito", contó en relación al Racing vs. Colón de Santa Fe del Torneo Clausura 2006, último partido del actual DT del Atlético de Madrid como profesional.

AM

En esta Nota