martes 22 de junio de 2021
Perfil

VIDEO | 11-05-2021 14:28

El Ogro Fabbiani calentó la previa del Superclásico: "El mejor Boca no le llega a los tobillos a River"

El ex futbolista protagonizó un intenso ida y vuelta con Roberto Leto y aseguró estar contento por el duelo del próximo domingo. Video.

Boca y River volverán a estar frente a frente en un duelo eliminatorio el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional y a diferencia de lo que piensa la mayoría sobre lo incómodo y estresante de este Superclásico, Cristian Fabbiani aseguró sentirse contento por el partido que se viene y protagonizó un intenso ida y vuelta con Roberto Leto en ESPN. 

"Estoy contento porque jugamos el clásico contra Boca el domingo. Me gusta, no lo quería tirar para adelante. River está tranquilo porque sabe a lo que juega", opinó el Ogro un poco sobrador de cara al partido del próximo domingo en la Bombonera.

"Cómo no va a estar contento si casi se quedan afuera. Era difícil justificar un quinto puesto", fue la respuesta en forma de chicana de Leto recordando lo mal parado que había quedado River la fecha anterior después de la derrota con Banfield.

Sin embargo, Fabbiani hizo hincapié en cómo juega un equipo y otro y dejó en claro su orgullo por el conjunto de Marcelo Gallardo independientemente de los resultados: "Iba a estar contento igual por cómo juega River. Después la pelota puede entrar o no. River tiene un patrón de juego. No mereció perder con San Lorenzo, con Estudiantes ni con Argentinos. El mejor Boca no le llega a los tobillos a River".

"No es la Copa Libertadores pero es un partido importante. Mucho más que esa Supercopa esa que todavía siguen festejando", le respondió Leto al Pollo Vignolo cuando le consultó qué importancia tiene este partido teniendo en cuenta los últimos antecedentes, lo que viene para ambos y las repercusiones que puede generar un resultado adverso.

Fabbiani contestó más relajado: "Después de Madrid, no nos mueve nada. Si River pierde con Boca no pasa nada. No es un golpe tan fuerte como sería para Boca".

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en