jueves 28 de marzo del 2024
Medios

La teoría de Bulos sobre por qué River quería jugar con Boca: "Gallardo está caliente por lo que gritó Riquelme"

A diferencia de lo que piensa la mayoría, para el periodista de ESPN ambos tenían ganas de volver a enfrentarse. Video.

442

El azar y la irregularidad tanto de River como de Boca derivó en un Superclásico anticipado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional que parece caerle incómodo a ambos en plena definición de la fase de grupos de la Copa Libertadores pero para Federico Bulos, los dos tenían ganas de cruzarse y dio sus argumentos.

"Riquelme no perdió nunca con Gallardo ni con River y Gallardo está caliente porque el otro le gritó de arriba. 'Así que hace mucho que jugamos mal, vení y ganame'. Y Román desde la casa piensa 'le ganaste mil veces a Boca pero ahora conmigo no le ganás'", opinó a los gritos como de costumbre el periodista de ESPN mientras discutía con el Chavo Fucks y Oscar Ruggeri.

Su teoría abrió la puerta hacia otro debate ya que Bulos equiparó a Gallardo (entrenador) con Riquelme (vicepresidente) y provocó la reacción del Chavo: "Yo entiendo el estrés pero no pueden pasar la vida esquivándose. Y lo de Riquelme discutámoslo porque si cuando gana Boca, gana Riquelme. Cuando pierde, vos me hablás de Russo", se quejó.

"Cuando pierde Boca, ustedes me hablan del Consejo de Fútbol entonces yo tengo derecho a incluirlo cuando Boca gana", contraatacó Bulos y Daniel Arcucci le dio la razón: "El afiche del partido es Riquelme versus Gallardo y eso no es una falta de respeto a Russo".

El del próximo domingo será el tercer Superclásico del año. Los anteriores también se jugaron en la Bombonera y terminaron empatados (2-2 y 1-1). Por otro lado, queda pendiente el duelo de octavos de final de la Copa Argentina que todavía no tiene fecha definida y es muy probable que se termine jugando después de la Copa América.