viernes 26 de abril del 2024
En las redes

Los hinchas de River se burlaron de Riquelme tras la goleada sobre Godoy Cruz

El equipo de Marcelo Gallardo ganó, gustó y goleó en Mendoza y el ídolo de Boca no se salvó de los memes y las cargadas.

442

River ganó, gustó y goleó en Mendoza y en las redes sociales los hinchas le dedicaron la aplastante victoria sobre Godoy Cruz a Juan Román Riquelme, quien luego del Superclásico del domingo pasado había gritado desde su palco de la Bombonera que el equipo de Marcelo Gallardo "hace rato que juega mal".

Así como en la previa de las elecciones, Román apareció hasta en un programa de espectáculos como Intrusos para reforzar la campaña que terminó coronando a Jorge Amor Ameal como presidente, desde diciembre de 2019 el líder del Consejo de Fútbol de Boca mantiene un perfil bajo y alejado de los medios y muchas veces Jorge Bermúdez, Raúl Cascini o Marcelo Delgado hablan por él.

Pero luego del empate entre Boca y River por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Riquelme se metió en la transmisión de TNT Sports al gritar desde su palco que el Millonario "juega mal hace rato" y su intervención generó críticas desde distintos lados por un lado por cómo y dónde lo dijo y por otro, por la inevitable comparación sobre cómo vienen jugando uno y otro y en ese ítem, el fútbol que muestra el equipo de Gallardo, con altibajos y todo, siempre estuvo un escalón por encima de lo que ofreció Boca más allá de los títulos.

Por eso, después de una nueva demostración de alto vuelo del conjunto del Muñeco ante Godoy Cruz, las redes no lo perdonaron a Román, aunque obviamente muchos hinchas de Boca salieron a respaldarlo.

 

En esta Nota