jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Gallardo le contestó a Riquelme y al periodismo: "No entro en guerras dialécticas"

El vicepresidente segundo de Boca afirmó que hace tiempo que River "juega mal". El Muñeco respondió sin entrar en polémicas.

442

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y aprovechó para responder sobre el comentario que había realizado Juan Román Riquelme tras el Superclásico que terminó empatado en La Bombonera. El DT de River evitó la polémica y dejó en claro que no opina como el actual vicepresidente segundo de Boca

"No pensé absolutamente en nada porque no sé a quién iba dirigido eso. Imagino que se lo gritó a algunos periodistas o sea que será en contra del periodismo. No me hago cargo porque tengo una opinión totalmente diferente, pero habría que preguntarle a él a ver a qué se refería", contestó el Gallardo ante la consulta sobre la frase de Riquelme. "Hace rato que River viene jugando mal", lanzó Román desde el palco de La Bombonera.  

Por otra parte, el Muñeco también opinó sobre la frase de algunos analistas deportivos sobre los últimos empates de River ante Boca y Racing. Algunos afirmaron que Gallardo perdió la batalla táctica ante Miguel Ángel Russo y Juan Antonio Pizzi, dado a que su equipo no pudo desplegar el juego vistoso que nos tiene acostumbrado. 

"No sé de dónde salen esas cuestiones. Me enfoco en lo que yo pueda analizar y no en lo que digan los demás. No pierdo el tiempo ahí. Sé cuando jugamos bien o mal y somos realistas, no nos mentimos. Después hay de todo. Hay guerras dialécticas y no me puedo desgastar en lo que opinan otros", analizó el DT más ganador de la historia de River. 

"A mí me interesa que el equipo hable en la cancha. Suelo aburrir con eso, pero no entro en esas discusiones", culminó el Muñeco.

FH

En esta Nota