jueves 28 de marzo del 2024
Superclásico

La teoría de Farinella sobre el grito de Riquelme contra River: "Defenestra al adversario para que no se hable de lo malo propio"

El periodista criticó a Román por opinar desde su palco y lo acusó de intentar condicionar a sus colegas. Video.

442

Tras el empate 1-1 en el Superclásico no cayó bien en River el grito de Juan Román Riquelme que se escuchó en la transmisión de TNT Sports y uno de los que salió a responderle enojado es Leo Farinella, quien además de opinar lo contrario al vicepresidente segundo de Boca y acusarlo de condicionar a los periodistas, le ofreció el programa Superfútbol para que lo que tenga que decir lo haga públicamente.

"Estaría muy bueno que lo dijera públicamente. Que salga a hablar, si quiere en este programa. Porque una cosa es hacer una declaración pública sobre el rival y otra cosa es gritar desde un palco intentando condicionar a los periodistas que estaban dando su opinión, que no necesitan condicionamientos", opinó Farinella criticando la actitud de Riquelme y dando a entender una simpatía por Boca de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky.

"Hace mucho que juega mal River", se escuchó desde el palco de la Bombonera donde estaban los integrantes del Consejo de Fútbol y segundos después sonó "Es verdad" casi como una respuesta a lo lejos de lo que decían en TNT Sports durante el post partido del último domingo.

Farinella no está para nada de acuerdo y así argumentó: "La verdad que lo que dice Riquelme respecto del juego es interesante porque yo no creo que sea como dice él que hace rato que viene jugando mal River, creo que hace rato viene jugando mal Boca y que River jugó muy bien contra Palmeiras y algunos partidos de ese campeonato que después terminó ganando Boca".

Pero además, el ex director de Olé tiene su propia teoría de por qué Riquelme hizo eso: "Me parece que hay una diferencia muy grande entre el rendimiento futbolístico y el funcionamiento de River y de Boca pero ahora que estoy trabajando en otros programas que no tienen tanto que ver con el deporte me doy cuenta que es una instalación muy importante que se pretende desde los sectores de poder que es defenestrar al adversario para que no se hable de lo malo propio".

Para cerrar, siguió con la crítica y hasta lo comparó con Marcelo Gallardo:  "Desde hace tiempo prioriza su mirada como político y no dice lo que realmente piensa Yo no me lo imagino al Muñeco gritando 'hablen de lo mal que jugó Boca'".

En esta Nota