viernes 26 de abril del 2024
Superclásico

Costa Febre contradijo a Russo y a Tevez con una chicana: "Boca tuvo mucho miedo en el final"

El histórico relator partidario de River y su comentarista vieron un partido muy distinto al que analizaron el DT y el ídolo xeneizes. Audio.

442

Boca y River igualaron 1-1 en la Bombonera y por cómo se dio el desarrollo del partido y las declaraciones posteriores de Miguel Ángel Russo y Carlos Tevez por un lado y Marcelo Gallardo por el otro, la sensación general es que el Millonario se fue un poco más conforme con el empate más allá de la última jugada y ese extraño efecto que tomó la pelota que no terminó en gol de milagro. Sin embargo, Atilio Costa Febre, hizo otra lectura del Superclásico, y aunque ponderó la actuación de Franco Armani aseguró que el Xeneize "tuvo miedo en el final".

"Colosal actuación de Armani que lo sostuvo siempre a River en carrera. Se ha terminado el partido en la cancha de Boca y se toma la cara Russo. ¿Y qué querés? Te empezaste a defender 20 minutos antes que terminara el partido. Boca tuvo mucho miedo en el final y terminó el partido empatado 1-1. Otra vez se jugó en la cancha de Boca y otra vez no pudo contra River", resumió el relator apenas sonó el pitazo final de Facundo Tello en la Bombonera en la trasmisión partidaria que actualmente se emite por FM Top 104.3.

Para Boca, todo cambió en un minuto porque cuando lastimaba a River y parecía que en cualquier momento se venía el segundo gol, llegó el empate y luego la expulsión de Zambrano y por ese motivo el fastidio de Tevez: "Me voy con calentura porque hicimos un gran partido y nos empataron en nuestro mejor momento, lo teníamos que liquidar antes".

“Nos faltó inteligencia para ganarlo. Estoy contento por el nivel de algunos jugadores y debemos aprender a terminar el partido de una manera más inteligente”, añadió Russo haciendo hincapié en los goles que se erró Boca y en la expulsión evitable del defensor peruano que terminó condicionando al equipo más allá de la roja posterior a Milton Casco.

Pero en la transmisión de Costa Febre tanto el relator como su comentarista Paulo Filippini vieron otro partido, incluso cuando ambos destacaron a Armani como una de las figuras: "Solo River quiso ganar el partido, la actitud de un equipo y otro fue totalmente diferente y además con los cambios uno se iba dando cuenta lo que quería Gallardo y qué quería Russo. Boca se conformaba con el empate, River lo quiso ganar y estuvo muy cerquita en aquel remate de Girotti que se desvió en un hombre de Boca. River estuvo cerquita, clave Armani, Angileri y Palavecino. River sacó un punto pero mereció los tres".