martes 23 de abril del 2024
Mundo River

Dolor de cabeza para Marcelo Gallardo: Se desgarro Gonzalo Montiel

No formaba parte de la delegación que viajaba rumbo a Barranquilla y es baja para el partido con Boca, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

442

Gonzalo Montiel estará varias semanas de baja en River, ya que se desgarró, y se perderá el Superclásico del próximo domingo ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El jugador había sufrido una molestia en el isquiotibial izquierdo y había salido en el entretiempo del partido ante Aldosivi de Mar del Plata por la Copa de la Liga Profesional, incluso tras haber marcado un gol de penal.

En TNT Sports Continental, Maximiliano Grillo confirmó la lesión de Montiel pero deslizó que podría llegar al partido con Boca, pero rápidamente Nicolás Distasio afirmó: "Está desgarrado no llega, no empiecen con eso".

Además, se entrenó de manera diferenciada, pero estudios complementarios revelaron que había sufrido un desgarro, que lo tendrá fuera de las canchas, al menos, 21 días. Ya Gallardo lo había "bajado" de la lista de jugadores que llevará a Barranquilla, donde el miércoles River enfrentará a Junior por la Copa Libertadores por la cuarta fecha del Grupo D.

En esta Nota