jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Flavio Azzaro insiste con un arreglo entre River y Santa Fe: "Compró el combo completo"

El periodista se expresó luego de la clasificación del Millonario a octavos de final de la Copa Libertadores. Video.

442

El periodista Flavio Azzaro volvió a señalar que hubo un acuerdo entre River e Independiente Santa Fe para propiciar la clasificación del Millonario a octavos de final de la Copa Libertadores.

Este martes, al término del partido entre River y Fluminense, Azzaro subió un video a su canal de Youtube en el que ratificó su postura de la semana pasada: el Millo acordó con los colombianos.

"River compró el combo completo", opinó Azzaro. "Me decían que estaba loco", se rio el conductor de Crónica TV en alusión a sus tuits del miércoles pasado.

Tras el triunfo de River 2 a 1 ante Santa Fe en el Monumental, con Enzo Pérez de arquero, Azzaro había juzgado que "los colombianos fueron para atrás".

Según él, prueba del arreglo fue la poca cantidad de remates de media distancia que intentó el visitante sabiendo que el arco era defendido por un jugador de campo.

Ayer, Santa Fe le dio una mano a River. Levantó su nivel, hizo un buen partido y, ya sin chances de clasificar a octavos de final, consiguió un 0 a  0 con Junior. Ese resultado posibilitó la clasificación de River, que en paralelo perdía en su casa ante Fluminense.

De eso habla Azzaro cuando indica que "River compró el combo completo". Refiere al partido de la semana pasada en el Monumental y al que este martes los equipos colombianos disputaron en Ecuador.

AM

En esta Nota