viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

La pregunta sobre el futuro de Boca que incomodó a Miguel Ángel Russo

Al entrenador no le gustó que se hablara sobre los posibles refuerzos para el segundo semestre.

442

Luego de la victoria de Boca sobre The Strongest que lo clasificó como segundo de su grupo a los octavos de final de la Copa Libertadores fue el turno de la conferencia de prensa de Miguel Ángel Russo, quien celebró haber cumplido un nuevo objetivo. 

Sin embargo, a Russo no le gustó la pregunta de un periodista que le consultó al DT sobre los posibles refuerzos de Boca de cara al segundo semestre, cuando justamente arrancarán los octavos. 

"Estoy conforme con los jugadores que tenemos, todavía tenemos que seguir compitiendo. Son preguntas que no puedo responder. A mí me interesa hablar de lo que pasó en el partido y lo que viene. No de los que vamos a traer. Boca juega semifinales de un torneo (Copa de la Liga) que es lo más importante", dejó en claro Russo en la conferencia de prensa. 

Los refuerzos que pueden llegar a Boca

Hay mucha información dando vueltas sobre los jugadores que podrían llegar a Boca a partir de julio. Tras las salidas confirmadas de Julio Buffarini, Mauro Zárate y Franco Soldano, comenzaron a circular eventuales reemplazantes. 

Para la delantera, se sabe que Boca está negociando con Lanús por Nicolás Orsini y que el Granate pretende a dos jugadres xeneizes: Gonzalo Maroni y Agustín Obando. Además, sigue sonando el atacante colombiano Roger Martínez y desde Francia surgió el rumor de la posible vuelta de Darío Benedetto

Por otra parte, en el mediocampo, Boca volverá a insistir para traer a Esteban Rolón, de Huracán, y también surgió el nombre de Norberto Briasco, la joya del Globo. Quien podría irse al fútbol europeo en el siguiente mercado es Nicolás Capaldo, quien es pretendido por el Salzburgo de Austria

En esta Nota