miércoles 24 de abril del 2024
Copa Libertadores

Boca cumplió: goleó a The Strongest y se clasificó a los octavos de final

El equipo de Miguel Ángel Russo ganó 3-0 en La Bombonera y quedó segundo en su grupo detrás del Barcelona de Guayaquil.

442

Boca hizo su trabajo en La Bombonera al golear 3-0 al débil The Strongest de Bolivia y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como segundo en el Grupo C detrás del Barcelona de Guayaquil, que derrotó 3-1 al Santos

El equipo de Miguel Ángel Russo comenzó con el pie derecho en el partido a los dos minutos de juego con un golazo del juvenil Agustín Almendra, quien metió in tremendo zapatazo al ángulo del arquero boliviano Daniel Vaca. El goleador, no obstante, debió ser reemplazado por Jorman Campuzano en el primer tiempo tras presentar molestias. 

Boca profundizó su ataque y encontró el segundo para su tranquilidad con un tanto de Sebastián Villa, quien entró como nueve en el área para empujar a la red sobre el final del primer tiempo. El partido estaba liquidado. 

A los diez minutos del complemento, Daniel Valverde en contra de su arco puso cifras definitivas al marcador. Boca dominó a voluntad el trámite y ya está en octavos, evitará un cruce con River en octavos de final, y ya piensa en las semifinales de la Copa de la Liga ante Racing

Por su parte, Barcelona de Ecuador cerró el grupo como líder tras un contundente 3-1 sobre Santos, que deberá conformarse con los octavos de la Copa Sudamericana. 

Historial de Boca vs. equipos bolivianos

 

 

En esta Nota