sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Las hipótesis que barajan en Boca sobre las lesiones de Marcos Rojo

El periodista Martín Costa indicó que en el club evalúan tres posibles casusas para explicar las recurrentes afecciones musculares del defensor central. Video.

442

De acuerdo al periodista Martín Costa, que sigue el día a día de Boca para TNT Sports, en el club "es mirado de reojo el nivel de vida que lleva Marcos Rojo", tras la confirmación de un nuevo desgarro que sufrió el defensor.

"En Boca es mirado de reojo ese tema (el nivel de vida que lleva Marcos Rojo). El tema es qué hacés ante esa situación", deslizó Costa en Halcones y Palomas, programa que se emite por TNT Sports.

De acuerdo al periodista, Marcos Rojo "se desgarró en su primera práctica". La segunda lesión muscular de Rojo en Boca fue durante el partido ante Unión.

"Hay tres lecturas. La inactividad de Rojo. El entrenamiento, creen algunos, muy exigente del profe de Boca. Y la otra es que las recuperaciones no las esté haciendo bien. Que los especialistas que tratan al jugador por fuera del club no hagan bien su trabajo", agregó Costa.

AM

En esta Nota