viernes 29 de marzo del 2024
Medios

Boca habría ocultado el desgarro de Marcos Rojo y las redes sociales lo hicieron tendencia

El ex Manchester United jugó su último partido hace tres semanas y en el medio se contagió de coronavirus. Video.

442

Marcos Rojo es sin lugar a dudas un refuerzo de jerarquía para Boca pero las dudas desde su llegada y por el antecedente cercano de su corto paso por Estudiantes, estaban puestas en su estado físico después de una inactividad tan prolongada y con varias lesiones encima.

En el partido frente a Unión en Santa Fe, Rojo pidió el cambio por una molestia muscular y desde aquel día (hace casi tres semanas) no volvió a jugar. Claro, en el medio se contagió de coronavirus y debió permanecer aislado como varios de sus compañeros que también contrajeron el virus. Pero este jueves volvieron Edwin Cardona, Carlos Zambrano y Jorman Campuzano y el ex defensor de Manchester United entrenó aparte.

"Marcos Rojo se desgarró y está trabajando diferenciado porque se está recuperando de la lesión muscular. Por eso cuando preguntás por el recambio que se viene por la seguidilla de partidos, no me lo cuentan seguro para el domingo y difícilmente para ir a Ecuador. El jugador contrajo COVID y eso tapó un poco la situación", explicó el periodista Martín Costa en TNT Sports sobre una lesión que Boca quiso ocultar y hasta hubo enojo por una foto publicada en las redes sociales de una clínica privada.

Lo cierto es que un desgarro suele demandar aproximadamente tres semanas de recuperación que se cumplirán este domingo que Boca recibe a Lanús en el atípico horario de las 10 de la mañana ya que ese mismo día la delegación viajará a Guayaquil para enfrentar a Barcelona el próximo martes por Copa Libertadores, por lo que es complicado que Rojo sea parte del viaje con los tiempos tan justos. Y una vez que esté recuperado habrá que ver si tiene un lugar entre los titulares ya que Carlos Izquierdoz y Lisandro López demostraron que no pueden salir del equipo.

Por otro lado, como ya ocurrió en otras ocasiones las redes sociales se hicieron eco de la lesión e hicieron tendencia con un poco de humor y mucha maldad a "Marcos Roto".

 

 

En esta Nota