martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Daniel Arcucci, sobre Marcos Rojo: "Yo no lo hubiera contratado"

El periodista fundamentó su opinión y se alejó de la crueldad con la que ciertos colegas se refieren al estado físico del defensor de Boca. Video.

442

El periodista Daniel Arcucci ratificó su postura acerca de Marcos Rojo al aseverar que "yo no lo hubiera contratado". El panelista de F90 hizo esas declaraciones tras una nueva lesión muscular del defensor de Boca.

Antes de exponer su opinión, Arcucci repudió la "crueldad" con que algunos medios y las redes sociales se refieren al estado físico del ex defensor de Manchester United. Se diferenció de ese trato malicioso que advierte en ciertos colegas.

Arcucci fundamentó su opinión: "En este contexto, en el momento en que está viviendo Boca, después de un año de inactividad, no me parecía una buena contratación. Lo dije en el programa cuando se confirmó la compra de Rojo"

"Un año y medio de inactividad, hay que analizar las circunstancias", agregó Arcucci. El ex periodista de La Nación comparó el caso de Marcos Rojo con el de Marcelo Larrondo, transferido a River en 2017 tras destacarse en Rosario Central. El delantero no pudo afianzarse en el equipo de Marcelo Gallardo debido a las recurrentes lesiones musculares.

AM

 

En esta Nota