domingo 19 de septiembre de 2021
Perfil

VIDEO | 14-05-2021 17:00

La FIFA eligió a los 16 iconos de la Selección Argentina: "Es un milagro que esté Ruggeri"

El defensor campeón del mundo en México 1986 fue uno de los elegidos. El debate que se generó en el programa del Pollo Vignolo.

A modo de juego y según su criterio, la FIFA dio a conocer un listado de los 16 jugadores icónicos que pasaron por la Selección Argentina y la elección de la entidad madre del fútbol generó debate

En el programa del Pollo Vignolo, en ESPN, se pusieron contentos porque Oscar Ruggeri, panelista de F90, integraba el selecto grupo. Sin embargo, hubo discusiones entre los periodistas porque fueron omitidos algunos grandes futbolistas como Sergio Goycochea, Nery PumpidoOsvaldo Ardiles, el Tata Brown o Jorge Valdano, entre otros.  

Si bien Ruggeri se abstuvo a emitir opinión sobre la polémica elección de la FIFA, sus compañeros como Daniel Arcucci, Marcelo Sottile o el Chavo Fucks opinaron que hubo grandes ausentes. Incluso el Chavo se animó a cuestionar la presencia de Juan Román Riquelme en la nómina: "No tiene historia con la Selección", afirmó. 

Por otra parte, Arcucci consideró como "un milagro" que esté Ruggeri entre los 16. "Con el criterio que normalmente hacen estas votaciones es un milagro que esté Oscar porque normalmente se borra esa parte de la historia, ya es como vieja. Para mí, el que falta que es icónico es el Vasco Olarticoechea"

Los 16 iconos de la historia de la Selección que eligió la FIFA

Estos son los jugadores que pasaron por la Selección Argentina en su historia que eligió la cuenta oficial de la FIFA World Cup como "leyendas" de todos los tiempos,

Lionel Messi, Diego Maradona, Mario Kempes, Javier Mascherano, Gabriel Batistuta, Daniel Passarella, Claudio Caniggia, Ángel Di María, Juan Román Riquelme, Ubaldo Fillol, Diego Simeone, Oscar Ruggeri, Javier Zanetti, Jorge Burruchaga, Hernán Crespo y Sergio Agüero.

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en