sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

La bomba de un periodista de Boca: "Palermo va a reemplazar a Russo"

Gonzalo Suli, que sigue el día a día del Xeneize, hizo ese anuncio en la pantalla de TyC Sports. Video.

442

De acuerdo al periodista Gonzalo Suli, que sigue el día a día de la campaña de Boca, Juan Román Riquelme ofrecerá el cargo de entrenador Xeneize a Martín Palermo.

Suli, quien hizo esas declaraciones en el programa Presión Alta (TyC Sporst), aseveró que el Consejo de Fútbol tiene decidido que el próximo entrenador de Boca sea el histórico ex goleador.

Palermo dirige actualmente a Curicó Unido, club de la Primera división de Chile. Se sabe que Riquelme y compañía tienen el deseo de afianzar un proyecto deportivo basado en las glorias del pasado, ex futbolistas que se coronaron durante la etapa de Carlos Bianchi al frente del equipo.

Ocurre que la relación entre Riquelme y Palermo no fue la mejor cuando coincidieron en sus etapas como jugadores de Boca.

Estuvieron juntos desde mediados de 1997 hasta diciembre del 2000, fecha en que Palermo fue vendido al Villarreal. Se reencontraron en 2007, cuando Riquelme regresó al club precisamente del mismo equipo español al que el Titán había emigrado años atrás.

Miguel Ángel Russo, actual entrenador de Boca, tiene contrato con el club hasta diciembre de 2021. El futuro del DT más allá de esa fecha dependerá de la campaña del equipo en la Copa Libertadores, que finaliza en noviembre.

AM

En esta Nota