martes 26 de octubre de 2021
Perfil

FúTBOL | 26-09-2021 14:38

El análisis de Toti Pasman sobre River: "Vi un equipo tiernito, le va a costar ganarle a Boca"

El periodista vaticinó que Gallardo hará más de un cambio para disputar el Superclásico del próximo domingo en el Monumental. Video.

River le ganó 3-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero y acumuló su tercera victoria consecutiva para no perderle pisada a Talleres en la lucha por el título de la Liga Profesional, una de las pocas cuentas pendientes de Marcelo Gallardo en su exitoso ciclo como DT del Millonario.

Más allá del triunfo, el propio Gallardo admitió que el equipo no jugó de la mejor manera pero destacó la importancia de quedarse con los tres puntos como ocurrió con Arsenal y Newell's en los partidos anteriores, donde River tampoco brilló pero logró imponerse.

Un poco más picante, Toti Pasman remarcó algo similar de cara al Superclásico del próximo domingo: "Vi un equipo tiernito. No me imagino a Gallardo jugando contra Boca en el Monumental con Rollheiser y Santiago Simón".

El conductor de El Show del Fútbol agregó: "Un partido que para mí estaba mucho más para 2 a 2 que para el 3 a 1 de River pero como me decía Nacho Goano en la previa, en el campeonato de cachetadas con las que evita Armani y las que mete el Pibe Maravilla Julián Álvarez termina ganando".

"Así, tiernito como anoche, para mí a River le va a costar ganarle a Boca y le va a costar ganar el campeonato", redondeó su postura Pasman para darle paso a sus compañeros Marcelo Palacios y Hugo Balassone, quien llenó de elogios al equipo de Gallardo.

Comentarios

También te puede interesar

Más en