lunes 6 de diciembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 11-11-2021 23:34

Inesperado: Hernán Castillo confirmó su salida de TNT Sports

El conductor dio la primicia que los nuevos directores del canal tomaron la decisión despedirlo junto a dos periodistas más del programa "Halcones y palomas".

El rumor comenzó a la tarde mediante un tweet del periodista Pablo Montagna, que Hernán Castillo, Nicolás Distasio y Martín Costa se iban de TNT Sports. 

Los tres conformaban el programa "Halcones y Palomas" desde 2017. Montagna escribió: "Desconcierto y polémica", avisando la medida que tomó el nuevo director del canal, Enrique Sacco. El mismo Castillo, respondió: "Si. Pablo tiene siempre buena info"

El conductor tardó varias horas para avisarle a sus seguidores y a la gente que finalizaba su etapa en el canal culpando y aceptando su salida. "El nuevo director de TNT Sports, Enrique Sacco, decidió cambiar de rumbo y optó por mi salida delmi canal", escribió.

Se desconocen los motivos y se empezaron a especular con otros nombres que podrían dejar TNT Sports. Mientras tanto Distansio y Costa no realizaron declaraciones en sus redes sociales.

Comentarios

También te puede interesar

Más en