lunes 2 de agosto de 2021
Perfil

VIDEO | 22-04-2021 16:33

La angustia de Hernán Castillo tras la muerte de su padre: "No encontrar una cama es desesperante"

El periodista deportivo abrió su programa con un mensaje para tomar consciencia sobre la situación de coronavirus en la Argentina.

El periodista deportivo Hernán Castillo atraviesa un momento doloroso tras la muerte de su padre por complicaciones generadas por el COVID-19. En el programa de TNT Sports, Halcones y Palomas, el conductor hizo una reflexión en medio de las lágrimas y dejó un mensaje para concientizar a la sociedad en la pandemia. 

"Mi papá no murió por el COVID-19, pero sí porque tenía un montón de cosas antes. El COVID lo aceleró, lo que sí les digo es que hay que cuidarse mucho. La situación de verdad que dicen los médicos es desesperante. Las camas están colapsadas y las ambulancias no dan a basto. Sí hay que venir a trabajar y el país necesita moverse", expresó Castillo, visiblemente angustiado. 

Hernán Castillo ya había manifestado anteriormente, durante la enfermedad de su padre, que era muy difícil encontrar una cama para internarlo debido a su delicado estado de salud. "La impotencia de no encontrar cama para mi viejo era terrible. Después, ya era cuestión de que lo cuidaran y ver qué pasaba. Pero no encontrar una cama es desesperante. Y les digo la verdad, no hay camas", señaló. 

Finalmente, el periodista agradeció a las personas que le enviaron fuerzas mediante las redes sociales y aprovechó para informar que su madre, también contagiada de coronavirus, está recuperándose de la enfermedad. 

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en