sábado 20 de abril del 2024
Medios

El mal momento del periodista Hernán Castillo: "Murió mi papá por coronavirus"

El conductor de TNT Sports exhibió su dolor en Twitter y pidió a la población que extremen los recaudos sanitarios.

442

Murió por coronavirus el padre del periodista Hernán Castillo. El conductor de TNT Sports expresó su dolor en las redes sociales y llamó a la población a tomar los recaudos necesarios contra la enfermedad.

"Falleció mi papá. El covid es muy fuerte, una pandemia, no es joda. Les agradezco a todos los que me dieron una mano, a los que me mensajearon y rezaron. Muchas gracias al personal médico y administrativo del Policlínico Lomas por su esfuerzo increíble. Cuídense mucho", escribió el ex periodista de diario Clarín en un sentido tuit que recibió cientos de respuestas de colegas.

El padre de Hernán Castillo estaba internado con un cuadro severo de coronavirus. El martes, el conductor de TNT Sports había contado en redes sociales sobre el agravamiento de su estado de salud.

"Mi papá tiene Covid y hoy su estado se volvió gravísimo. No hay cama para internarlo, conseguí un tubo de oxígeno particular y lo mantenemos con eso con el monitoreo de médica amiga en casa. PAMI no da abasto, pero las prepagas tampoco. No me lo contó nadie. Le pasa a mi papá", había dicho Castillo.

Desafortunadamente, la madre del periodista también se contagió de COVID-19. A diferencia de su marido, el cuadro de la mujer es leve.

"Mi mamá también tiene pero está casi normal y lo cuida. Uno de los doctores de PAMI que vino en la ambulancia me dijo "conseguí oxigeno y dejalo acá si me lo llevo se me.muere acá adentro pq no me dejan meterlo en ningún lado'' me lo decía con la voz entrecortada, cuídense", expresó.

Castillo remarcó que sus padres "no salían a ningún lado" y si lo hacían cumplían con todos los protocolos sanitarios. "No saben dónde se contagiaron", había comentado luego de que confirmara que eran positivos.

AM

En esta Nota