viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

El duro mensaje de Riquelme al gobierno de Angelici: "Ya usaron a Boca para lo que necesitaban"

El vicepresidente de Boca enfrentó los micrófonos y avisó que piensa quedarse mucho tiempo en el club.

442

Luego de que Boca se haya consagrado campeón de la Copa Argentina en la tanda de penales frente a Talleres de Córdoba, donde Agustín Rossi se vistió de héroe, Riquelme brindó una entrevista post partido lanzando duras acusaciones contra Daniel Angelici y Mauricio Macri: "Ya usaron políticamente a mi club durante 25 años, ahora es tiempo de volver a ser un club de fútbol".

Ante las consultas por el panel de Presión Alta, programa que pertenece a la grilla de Tyc Sports, Riquelme afirmó: "Yo me voy a quedar en mi club durante muchos años, no me voy a ir en dos años". Además se refirió a la entrevista que concedió el Pato Abbondanzieri ESPN: "Él dijo que ojala yo siga dos años. Que se quede tranquilo, voy a estar mucho tiempo", añadió.

Riquelme, fiel a su estilo, fue contundente acerca de su estadía en el club: "Vamos a estar muchos años en el club, lo vamos a cuidar mucho, la gente anterior estuvo 25 años, ya al club lo usaron para lo que lo necesitaban, ahora vamos a volver a ser un club de fútbol y de poquito lo estamos consiguiendo", cerró.

"Boca es muy grande, tanto que hasta hizo a un presidente de la Nación como en su momento ocurrió con Mauricio Macri. Pero nosotros hoy estamos contentos, porque el hincha también lo está. Por eso ahora vamos a sentarnos con el cuerpo técnico a analizar el futuro, como corresponde", concluyó el ex futbolista.

En esta Nota