martes 19 de marzo del 2024
Copa Argentina

Marcos Rojo festejó y le envió un mensaje a River

El central habló cuando estuvo cerca de pasar al Millonario y antes de llegar al Xeneize.

442

Boca se coronó campeón de la Copa Argentina, ante Talleres y festejó un título más ante su gente. Marcos Rojo, figura del conjunto Azul y Oro, aprovechó para acordarse del clásico rival.

Antes de su llegada al Xeneize, River se metió en camino de la negociación. Al final el central decidió acordar su pase al club de La Ribera. "Una persona me llamó y me dijo que vaya a River, que iba a ganar todo. Creo que no ganó todo porque acá ganamos nosotros", dijo entre risas en TyC Sports.

Fue consultado si el que utilizó su teléfono para comunicarse con él había sido Marcelo Gallardo. Rápido y seguro, respondió: "No, no lo voy a decir", mientras se reía. Y volvió a repetir la frase de que Boca ganó la Copa Argentina y River no.

Otro superclásico

Al coronarse campeón de la Copa Argentina, Boca deberá medirse ante River, por ser campeón de la Liga Profesional. Todavía sin horario ni día confirmado. 

La última Supercopa que jugaron ambos, fue para el equipo de Marcelo Gallardo sobre el de Guillermo Barros Schelotto, por 2-0 en Mendoza.

 

En esta Nota