viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

El refuerzo de selección que quiere Riquelme para junio: "Desde chiquito es hincha de Boca"

Juan Román Riquelme tendría todo encaminado con el futbolista que milita en el fútbol europeo y sueña con un lugar en la lista del Mundial de Qatar.

442

En el programa ESPN F90 explotó una bomba informativa que trajo el cronista Diego Monroig a la mesa del Pollo Vignolo. Boca está tras los pasos de un jugador top, de presente en un equipo europeo y en la Selección Argentina. 

"Hay amor mutuo, el club lo quiere y él quiere volver", comenzó el enigmático anuncio. "Entre 2016 y 2018 Boca negoció formalmente en tres mercados de pases diferentes para traerlo y no pudieron. Era una de las obsesiones de Guillermo Barros Schelotto", amplió Monroig mientras sus compañeros trataban de adivinar al personaje. 

Agustín Marchesin

"Desde chiquito es hincha de Boca", agregaron mientras los panelistas continuaban arriesgando apellidos, como el de Chiquito Romero. El arquero en cuestión es Agustín Marchesín, futbolista del Porto a quien se le vence su contrato en junio.

Juan Román Riquelme sabe de la voluntad del jugador en negociar y Boca, por las dudas, lo tiene en carpeta en caso que Agustín Rossi emigre al exterior. 

En esta Nota