En el último tiempo la llegada de Daniel Osvaldo a Boca fue una de las importantes, por todo su recorrido en Europa y en la Selección de Italia. En el Xeneize disputó 21 partidos y convirtió 7, pero su segundo ciclo fue más recordado por varias polémicas, uno de ellas la pelea que tuvo con Guillermo Barros Schelotto.
Boca decidió rescindirle el contrato a Daniel Osvaldo a pedido de Guillermo Barros Schelotto. pic.twitter.com/RNGd3juhVJ
— VarskySports (@VarskySports) May 13, 2016
En un duelo ante Nacional por Copa Libertadores, el Mellizo encontró a Dani Stone fumando y desde ahí le puso punto final a la relación. "Lo del cigarrillo fue una excusa. Él fumaba. Óscar Córdoba lo mandó al frente en una nota. Vigilante de country. No me interesa reconciliarme. No es una persona interesante. No debe escuchar ni música. Una amargura ese tipo", expresó hace un tiempo.
Tato Aguilera: "Los Barros Schelotto no van a responderle a Osvaldo, creen que no lo amerita" pic.twitter.com/cQeppTbKqf
— TyC Sports Stream (@tycsportsvivo) December 1, 2016
En ESPN F90 comentó su pensamiento sobre él: "Lo amaba como jugador. Pero no era una persona que se prestara a la charla. Tenía un problema, no sólo conmigo. Con los de jerarquía. Por ahí le faltaba personalidad".
Daniel Osvaldo: "EN EL VESTUARIO NO SE FUMA, CHICOS"
— Ovación24 (@ovacion24) February 20, 2022
(En 2016, con Guillermo como DT, Dani Stone se prendió un pucho en el vestuario) pic.twitter.com/YiNpCs03jf
Ahora Osvaldo, ya alejado de las canchas luego de su paso por Banfield, publicó una foto en sus redes sociales fumando y escribió: "En el vestuario no se fuma chicos".