jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Daniel Osvaldo le dedicó una foto a Guillermo Barros Schelotto

El ex delantero publicó una imagen, recordando un cruce que tuvo con el entrenador de Boca, en ese momento.

442

En el último tiempo la llegada de Daniel Osvaldo a Boca fue una de las importantes, por todo su recorrido en Europa y en la Selección de Italia. En el Xeneize disputó 21 partidos y convirtió 7, pero su segundo ciclo fue más recordado por varias polémicas, uno de ellas la pelea que tuvo con Guillermo Barros Schelotto.

En un duelo ante Nacional por Copa Libertadores, el Mellizo encontró a Dani Stone fumando y desde ahí le puso punto final a la relación. "Lo del cigarrillo fue una excusa. Él fumaba. Óscar Córdoba lo mandó al frente en una nota. Vigilante de country. No me interesa reconciliarme. No es una persona interesante. No debe escuchar ni música. Una amargura ese tipo", expresó hace un tiempo.

En ESPN F90 comentó su pensamiento sobre él: "Lo amaba como jugador. Pero no era una persona que se prestara a la charla. Tenía un problema, no sólo conmigo. Con los de jerarquía. Por ahí le faltaba personalidad".

Ahora Osvaldo, ya alejado de las canchas luego de su paso por Banfield, publicó una foto en sus redes sociales fumando y escribió: "En el vestuario no se fuma chicos".