viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

El recuerdo de Daniel Osvaldo sobre el gas pimienta que sorprendió a Vignolo: "Unas ganas de meterle una piña en los dientes a D'Onofrio"

El ex delantero recordó aquel día como "una locura" y calificó al presidente de River como un maleducado. Video.

442

Daniel Osvaldo fue el invitado de lujo este martes en ESPN F90 y, fiel a su estilo, declaró sin cassette sobre todos los temas que le preguntaron y sorprendió al Pollo Vignolo al recordar la aparición de Rodolfo D'Onofrio en el campo de juego el triste día del gas pimienta en el Superclásico de Copa Libertadores de 2015 en la Bombonera que derivó en la suspensión del partido y la posterior clasificación de River a cuartos de final a través del "escritorio".

"Unas ganas de meterle una piña en los dientes. ¿Adónde vas maestro adentro de la cancha? Un maleducado. ¿Qué venís a hacer circo a la Bombonera. Andá a la tribuna", fue la espontánea respuesta del ex delantero surgido en Huracán, con pasado en la selección de Italia e hincha fanático de Boca.

Más allá de su enojo con el presidente de River y de las ganas de él y sus compañeros de revertir la serie tras el 0-1 en el Monumental, reconoció que ese día no se podía seguir jugando: "Un par de jugadores tenían los ojos estallados. Yo me acerqué al banco de suplentes de ellos para ver cómo estaban y en ese momento les dije 'no se puede jugar así'. Son colegas y te ponés en su lugar, no me gustaría que me pase lo mismo. En ese momento no se podía jugar y después primereó el presidente. Yo creo que eso excede a los jugadores, si les preguntaban estoy seguro que querían jugar", agregó Dani Stone.

Y agregó con reflexión incluida: "Nosotros creíamos que lo podíamos dar vuelta, después no sé lo que podía pasar pero estábamos bien. Fue una locura ese día, cuando los de afuera quieren ser protagonistas la cagan".

Tiempo después, el propio D'Onofrio reconocería que se excedió al meterse en el campo de juego y describió que lo hizo para "defender a sus jugadores" alertado por una posible afección ocular. Así como Daniel Osvaldo contó que le dieron ganas de "ubicarlo", es recordada la imagen de Rodolfo Arruabarrena enardecido con el presidente de River cuando ya todo se había ido de las manos.

 

 

En esta Nota