jueves 28 de marzo del 2024
Video

El día que Osvaldo quiso llevar de infiltrado a De Rossi a su recital antes de un partido de Boca

El italiano contó detalles de su amistad con Dani Stone.

442

Daniele De Rossi pasó por ESPN F90 y contó algunas divertidas anécdotas, entre las que se destaca su amistad con Daniel Osvaldo, otro de los ex futbolistas de la Roma que vistió la camiseta de Boca

El Tano, quien tiene una linda amistad con Osvaldo, recordó la cambiante personalidad del delantero que jugó por última vez en Banfield y dejó en claro que no le gusta su faceta artística.

"¿Te gusta cómo canta Osvaldo?", preguntó el Pollo Vignolo. A lo que De Rossi contestó: "Me gusta cómo juega...", dando a entender que no le agrada el costado musical de Dani Stone.

De Rossi reveló cómo canta Daniel Osvaldo

El italiano recordó además que Osvaldo lo invitó a sus recitales cuando llegó a Boca. "Me quería llevar a un concierto pero jugábamos al otro día con San Lorenzo. No te ve nadie, me decía", recordó. 

El exmediocampista de la Roma y la selección italiana reconoció que Osvaldo es una gran persona, pero que tiene un carácter particular. "Es un fenómeno y es medio raro también. Hay días que pasamos el día juntos, hasta las cuatro de la madrugada riendo y tomando. Pero al día siguiente llega al predio y no te saluda", recordó De Rossi.   

En esta Nota