sábado 20 de abril del 2024
Medios

El Pollo Vignolo le metió presión a Marcos Rojo: "Entre Boca y Elche no podés dudar"

El club español que dirige Jorge Almirón también preguntó por el defensor del Manchester United. Para el periodista no hay comparación. Video.

442

El Pollo Vignolo se convirtió en meme con su famosa frase '¿Y si te llama Román?' y parece que Riquelme se comunicó con Marcos Rojo y el defensor que jugó dos mundiales con la Selección argentina está cerca de convertirse en nuevo jugador de Boca ya que tiene todo acordado de palabra con el Consejo de Fútbol para firmar por tres años y solo resta arreglar los términos de su salida con Manchester United para sumarse a partir de febrero o, en su defecto, en julio de 2021 cuando finaliza su contrato.

Pero por su experiencia y jerarquía con apenas 30 años, y a pesar de su larga inactividad, también es un jugador codiciado en el Viejo Continente y según contó el periodista Diego Monroig en ESPN, el Elche de Jorge Almirón posó los ojos sobre el ex Estudiantes para tentarlo con la chance de jugar en España.

"Con todo respeto, entre Boca y el Elche no tenés ni que dudar", opinó Vignolo tras la información de su compañero y pese a que le recordaron que en el último mercado de pases Iván Marcone se fue de Boca justamente para jugar en el Elche.

El día que Marcos Rojo le dijo que no a Riquelme

No es la primera vez que la actual dirigencia de Boca quiere a Marcos Rojo pero en su momento la situación del futbolista que había vuelto a Estudiantes como un ídolo y entre lesiones y la pandemia solo había podido jugar un partido no fue propicia para llegar a un acuerdo pese a que la idea lo seducía.

Rojo contó en julio de 2020 que Riquelme era su ídolo y el de su papa, fanático de Boca, y que juntos habían seguido todas las campañas gloriosas con Carlos Bianchi como entrenador. Su amor y su respeto por el Pincha lo hizo recapacitar y solo por eso prefirió rechazar la oferta de Román pero dejó la puerta abierta.

"La gente de Estudiantes me recibió como un ídolo, me abrieron las puertas. No puedo irme ahora a Boca habiendo jugado un solo partido, no hablaría bien de mí. En un futuro nunca se sabe. No quiero decir 'no, no, no' y después hacerlo porque quedaría mal". Y como canta el Indio Solari parece que "el futuro ya llegó".