viernes 26 de abril del 2024
Planeta Messi

De Rossi puso a Messi en lo más alto de la historia del fútbol: "Van a pasar 100 años hasta que haya otro igual"

El italiano aseguró que Leo "siempre es el mejor" pero tiene otro favorito para quedarse con el premio The Best.

442

El exfutbolista italiano Daniele De Rossi, campeón del mundo en Alemania 2006 y con reciente pasado en Boca, aseguró hoy que pasarán "100 años para que haya otro jugador como Lionel Messi".

"Messi será siempre el mejor de todos. Es uno de los más grandes de la historia. Sé que las expectativas a su alrededor son enormes y quizá nadie pueda repetir lo que logró. Van a pasar 100 años para que haya otro igual", apuntó De Rossi en diálogo con el sitio de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA).

Sin embargo, de cara al premio al mejor futbolista de este año (The Best), le dio su apoyo al polaco Robert Lewandoski, figura y goleador de Bayern Munich de Alemania. "Ganó la Champions League, marcó muchos goles y lo merece", concluyó el ex Roma.

Y en el rubro entrenador donde participa Marcelo Bielsa tampoco dudó: "El premio se lo lleva aquel que ha ganado más títulos, por eso no hay duda de que el favorito es Hansi Flick del Bayern Munich. Se lo merece".

En el marco del sorteo de las Eliminatorias de la UEFA para Qatar 2022 a De Rossi le preguntaron por el mejor jugador con el que compartió equipo y eligió al máximo ídolo de la Roma: "Jugué con varios futbolistas excelentes, con grandes campeones, pero Francesco Totti es el más grande de todos. Tenía algo que los demás no tenían. Siempre encontraba a sus compañeros en la cancha, por muy lejos que estuvieran. Nunca he visto a nadie hacer las cosas que hacía él en el césped". 

En esta Nota