jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Osvaldo y su pelea con Barros Schelotto: "Cuando se me apaga la tele, se pudre todo"

Dani Stone dio algunos detalles de su salida de Boca por la mala relación que tenía con Guillermo. "Se encaprichó conmigo", dijo.

442

La estadía de Daniel Osvaldo en Boca terminó mal con una pelea incluida con el director técnico de aquel equipo, Guillermo Barros Schelotto en 2016. Cada vez que se lo preguntan, el actual delantero de Banfield recuerda los chispazos con el Mellizo

Durante una charla con el Pollo Vignolo en Fox Sports Radio, Osvaldo aseguró que Barros Schelotto tenía un problema personal con él. "Guillermo se encaprichó conmigo. Arrancó conmigo, pero fue con varios", dijo el jugador. Enseguida, el periodista Roberto Leto le consultó por qué lo marginaron del plantel a él y no al resto. "Pasa que al Dani Stone cuando se le apaga la tele se le pudre todo... los demás capaz que se la dejan pasar", explicó el futbolista.  

Luego del partido ante Nacional de Montevideo por Copa Libertadores, Barros Schelotto sorprendió a Osvaldo fumando en el vestuario y aquel episodio fue el detonante que terminó con la carrera del delantero en Boca.

"Éramos 12 los que fumábamos en ese Boca y al que echaron fue a mí. Y Guillermo los veía, ¿eh? Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo", contó Osvaldo. 

FH