Daniel Osvaldo volvió al fútbol profesional después de "tres años, nueve meses y cuatro días" como él mismo precisó y en los 20 minutos que estuvo en cancha mostró pinceladas de su jerarquía con una vaselina que estuvo muy cerca de convertirse en el empate de Banfield sobre el final del partido que le hubiera puesto el broche de oro a su retorno a las canchas en un partido que además era especial para él por ser reconocido hincha de Boca.
Dani Stone volvió renovado, con ganas de disfrutar los años que le quedan de carrera y aunque no tiene ganas de polemizar como no tiene filtro declaró que le "chupaba un huevo" el recibimiento de los hinchas de River. Sin embargo, fue muy respetuoso y elogioso con los jugadores y el cuerpo técnico y tras el final del partido, se saludó especialmente con Nacho Fernández y Marcelo Gallardo y luego contó qué se dijeron en los micrófonos de TNT Sports.
"A Nacho lo felicité por todo lo que ha ganado y por su presente también. Al Muñeco lo felicité porque me parece que es el mejor entrenador y le dije eso más allá de los colores y él me deseó lo mejor y me dio la bienvenida". Un distinto para jugar y también para declarar.
Independiente, nuevamente en llamas: protesta de los socios contra la comisión de Néstor Grindetti
Diego Latorre no tuvo piedad y criticó al River de Marcelo Gallardo: "Parece un equipo poco entrenado, que vive de las improvisaciones"
El plan de Claudio Úbeda para la última fecha del Torneo Clausura: descanso para algunos titulares de Boca
Árbitros confirmados para la última fecha del Torneo Clausura: quiénes dirigirán los partidos de Boca y River