lunes 18 de marzo del 2024
Superliga

Qué se dijeron Gallardo y Osvaldo tras el partido

El delantero volvió al fútbol después de casi cuatro años y tuvo un intercambio de palabras con el Muñeco tras la victoria de River. Video.

442

Daniel Osvaldo volvió al fútbol profesional después de "tres años, nueve meses y cuatro días" como él mismo precisó y en los 20 minutos que estuvo en cancha mostró pinceladas de su jerarquía con una vaselina que estuvo muy cerca de convertirse en el empate de Banfield sobre el final del partido que le hubiera puesto el broche de oro a su retorno a las canchas en un partido que además era especial para él por ser reconocido hincha de Boca.

Dani Stone volvió renovado, con ganas de disfrutar los años que le quedan de carrera y aunque no tiene ganas de polemizar como no tiene filtro declaró que le "chupaba un huevo" el recibimiento de los hinchas de River. Sin embargo, fue muy respetuoso y elogioso con los jugadores y el cuerpo técnico y tras el final del partido, se saludó especialmente con Nacho Fernández y Marcelo Gallardo y luego contó qué se dijeron en los micrófonos de TNT Sports.

"A Nacho lo felicité por todo lo que ha ganado y por su presente también. Al Muñeco lo felicité porque me parece que es el mejor entrenador y le dije eso más allá de los colores y él me deseó lo mejor y me dio la bienvenida".  Un distinto para jugar y también para declarar.