lunes 26 de septiembre del 2022
Brasil

El Turco Mohamed admitió el interés de Mineiro por Pavón

El DT argentino, flamante campeón de la Supercopa de Brasil con Atlético Mineiro, reconoció que existe la posibilidad de incorporar al delantero Cristian Pavón a mitad de año.

442
21-02-2022 13:03

Antonio Mohamed, consiguió su primer título un mes después de su llegada al Atlético Mineiro y en medio de la alegría por la conquista admitió el interés por Cristian Pavón, quien finaliza su contrato con Boca Juniors el próximo 30 de junio.

"Me comentaron los dirigentes de Mineiro que Pavón es una chance para que venga en julio, es un gran jugador", expresó el Turco en declaraciones a la radio La Red, horas después de la agónica final de la Supercopa de Brasil ante Flamengo que se definió en una sufrida tanda de penales (8-7) con doce tiros por equipo.

Mohamed llegó a mediados de enero al conjunto "galo", donde dirige a Ignacio Fernández y Matías Zaracho, en reemplazo de Cuca, el DT que eliminó a Boca y River de la última edición de la Copa Libertadores, y que fue campeón del campeonato brasileño y la Copa de Brasil.

"Boca y River están a la altura de los equipos brasileños en la Libertadores, será una Copa muy linda y pareja", palpitó el ex DT de Huracán e Independiente sobre el torneo que tendrá su sorteo el próximo 23 de marzo. Sobre su futuro, el Turco Mohamed reiteró su deseo de ser presidente de Huracán cuando deje de dirigir.

La situación de Cristian Pavón en Boca

Cristian Pavón quedó afuera de la lista de concentrados de Boca en los partidos por la Copa de la Liga Profesional. Al delantero le queda contrato hasta junio este año y todo parece indicar que se irá libre del club.

Pavón