jueves 28 de marzo del 2024
Medios

El Pollo Vignolo reveló algunos secretos de la estrategia de Boca

El relator contó algunos cambios que propuso la dirigencia al entrenador del Xeneize.

442

Boca pretende dejar atrás el empate con Vélez y enfocarse con conseguir su primera victoria en la Copa Libertadores. Por los malos y pobres resultados que tiene el equipo de Sebastián Battaglia, las opiniones que reciben son muy variadas. Pero parece que hay un secreto que Sebastián Vignolo sacó a la luz.

En F90 de ESPN, entre los panelistas discutían las maneras de jugar de diferentes equipos del fútbol argentino. "Tiene una idea de hace 20 años", expresó Federico Bulos sobre la idea que tiene Juan Román Riquelme para el Xeneize. Ahí fue cuando el Pollo se metió: "¿Quéres que te diga cómo piensa el fútbol Riquelme? Te doy la manera. Laterales que suban permanentemente y al mismo tiempo. Centrales que sepan jugar mano a mano en el fondo. Le gustan los equipos con enganche. ¿O ustedes creen que Pol Fernández de cinco es de Battaglia?", comentó.

Al terminar su análisis Oscar Ruggeri y Carlos Aimar empezaron a reírse, por su pasado como entrenadores, y el Cai deslizó: ¿Y por qué no dirige Riquelme entonces?. A lo que Vignolo respondió: "Está en otra función y está muy bien. Como si tuviera miedo a dirigir... Dale, Cai. No dirige porque no le debe gustar. ¿Por qué tiene que dirigir?".