miércoles 24 de abril del 2024
Seleccion Argentina

Martín Liberman destrozó al Kun Agüero por su reacción contra Garnacho

El reconocido periodista cargó contra el ex jugador de la Selección de Argentina por su comentario en Instagram contra el juvenil de Manchester United.

442

La respuesta de Sergio "El Kun" Agüero a Alejandro Garnacho sigue generando repercusión entre los fanáticos de la Selección de Argentina luego de que el juvenil le agradeciera a Cristiano Ronaldo su pelota de regalo y lo calificara como el "Mejor de todos los tiempos". Ahora, el periodista Martín Liberman saltó en su defensa y criticó a Agüero.

El conductor de ESPN se mostró tajante contra el ex futbolista de Barcelona y amigo de Lionel Messi luego de que le contestara a través de Instagram y asegurara que "aún no jugó con el mejor".

Garnacho y Agüero

Frente a esta situación, Liberman decidió criticar esta actitud del ex jugador y leyenda de Manchester City al considerarlo como una censura contra el joven de los Red Devils y mostró su ira con un duro mensaje en Twitter.

"Un tipo grande y con experiencia como Agüero no debía “incendiar” ni exponer a un jovencito que está deslumbrado con su ídolo y compañero Ronaldo. Cero tacto y comprensión. ¡Déjenlo al pibe que diga lo que quiere! Basta de lavarles la cabeza a los pibes. ¿O sos de Messi o de nadie?", escribió.

De todas formas, Garnacho había dejado en claro su admiración por el astro argentino, pero su idolatría por el Bicho se vio coronada con el regalo de la pelota del triplete que anotó el portugués en la victoria ante Norwich City por 3-2.

La publicación de Alejandro Garnacho para Cristiano Ronaldo