viernes 19 de abril del 2024
Medios

Ruggeri liquidó a Riquelme y le tiró una desafiante frase al Pollo Vignolo

El Cabezón fue muy filoso al momento de referirse al mundo Boca y apuntó hacia el vicepresidente por sus actitudes y "sugerencias" hacia Sebastián Battaglia. El conductor del programa, también fue cuestionado por el ex futbolista.

442

Fiel a su estilo, Oscar Ruggeri protagonizó una acalorada discusión con Sebastián Vignolo, y parte de los integrantes de ESPN F90, por las actitudes que Juan Román Riquelme con Sebastián Battaglia, el entrenador de Boca. Según el Cabezón generan un clima tenso dentro del mundo Xeneize, y la discusión arrancó cuando comenzaron a debatir sobre la posición que debería ocupar Pol Fernández e inmediatamente irrumpió el campeón del mundo en 1986 para realizar una fuerte crítica contra el vicepresidente.

Riquelme y Battaglia

"Hay otras cosas, muchachos. Del principio, cuando ponés un entrenador y después vas y decís ‘abajo todos del micro’. Muchachos, olvídense. Si no, sigamos hablando de si Pol juega bien, de si no juega bien… El tema es otro: cuando le sacan autoridad a un tipo que vos pusiste ¡Y bueno, esperate cualquier cosa querido!”, expresó muy molesto. 

Luego del palazo, Vignolo le dijo: "Se hubiese ido (Battaglia)" y el Cabezón le respondió:  Tenés que hacer las cosas como corresponde porque fuiste jugador vos (en referencia a Riquelme)".  "Vos (en referencia al conductor) cuando viniste acá durante un mes y dijiste ‘sugerencia, Pol Fernández de 5'. ¿Qué te crees, que soy boludo?", retrucó Ruggeri. 

"O sea, lo llamaron y le dijeron (a Battaglia) ‘Pol Fernández de 5'. ¡Está mal! Entonces hagan lo quieran, armen el equipo para adelante, para allá, para acá, están las cosas mal hechas. Cuando Pol Fernández jugó un partido y medio bien, vos decías, ‘sugerencia, Pol Fernández de 5'. Pichoncito, a vos te conozco", le dijo el Cabezón al conductor con una mirada desafiante. 

Ante esto, Vignolo buscó bajar el tono del cruce y responsabilizó directamente a Battaglia, obviando la parte que le corresponde a Riquelme: "El problema de Boca es que el entrenador no le da herramientas al equipo, no les llega a los futbolistas, es un equipo dubitativo, hoy la responsabilidad es del entrenador. Boca juega así por el técnico".