sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Oscar Ruggeri aconsejó a Agustín Almendra: "Que se pare adelante del grupo y pida disculpas"

El Cabezón opinó sobre la situación del volante luego de su regreso a las canchas pero en la Reserva del Xeneize.

442

La vuelta de Agustín Almendra a la Reserva de Boca ilusiona a los hinchas con un regreso del mediocampista al plantel profesional. Además el propio jugador admitió que "está arrepentido" pero la última palabra la tiene Sebastián Battaglia. Ante esta situación, Oscar Ruggeri habló de las internas, que existieron siempre en los equipos, y los movimientos que tendría que hacer Almendra para entrar en la consideración del entrenador.

“Yo si fuera Almendra, si le tengo que dar un consejo y me llama, le digo que se pare adelante del grupo y pida disculpas. Pero primero al técnico. Tiene que ir a golpearle la puerta al técnico, pedir permiso y decir ‘la verdad me equivoqué, pido disculpas’”, expresó el Cabezón en ESPN.

Luego el campeón del mundo se preguntó al aire:  “¿Cómo salió lo que Almendra le dijo al técnico? Eso es algo interno, no fue como lo que dijo (Darío) Benedetto. El que contó lo que pasó es el peor de todos”.

Para cerrar, Ruggeri recordó las declaraciones del Pipa sobre su Almendra y analizó: “El tema no es sencillo. Lo tiene que resolver Battaglia. Al habérselo dicho adelante de todos, es bravo. ¿Con Benedetto qué va a pasar cuando vaya al vestuario? Es grave, boludo, que un compañero mío diga todo eso. ¿Cómo me cambio al lado del tipo?”.

Las declaraciones de Benedetto que se refirió Ruggeri

 

En esta Nota