viernes 07 de octubre del 2022
La camiseta de Maradona

Oscar Ruggeri fue tajante con su opinión sobre la camiseta de Maradona

"El Cabezón" lanzó un contundente mensaje sobre las reliquias que tiene de la Selección de Argentina y por el sorteo de la camiseta de Diego Maradona.

442
14-04-2022 16:33

Oscar Ruggeri participó del programa que conduce Sebastián Vignolo, como suele ser costumbre, pero esta vez se refirió a la subasta que llevó adelante Steve Hodge sobre la camiseta de Diego Armando Maradona en 1986 y reveló las reliquias con las que cuenta.

El campeón del mundo con la Selección de Argentina mostró el cariño que siente por los recuerdos en los mundiales y los tiempos pasados con el combinado albiceleste y se escandalizó sobre la posibilidad de desprenderse de ellos.

Es por esta razón que en el programa ESPN F90, Ruggeri reveló qué haría si su nieto le pide una de sus reliquias: “Estás loco. Lo agarro y le digo: ‘Vení, sentate’. Le doy la remera y le explico. Esto que está acá seguramente te va a quedar a vos en el futuro. Pero esto no se puede dar, no se puede vender, no se puede nada".

Ruggeri

Luego, remarcó la importancia de contar con esta tradición: "Te la tenés que quedar vos y tiene que pasar a tus hijos. Yo quiero que sea así. Yo ya se lo pasé a mis hijos. Ahora ellos tienen la responsabilidad de decirles a sus hijos qué es esa remera”.

Ruggeri y el sorteo de la camiseta de Maradona

Sobre el sorteo de la camiseta del astro argentino, el Cabezón aclaró: "“Por ejemplo, la de Inglaterra del Diego que tanto movió estos días, si es la del primer tiempo, la del segundo tiempo. Si eran remeras berretas que se compraron en Tepito las dos. El gallito en una está para acá abajo, el otro está para arriba. Cómo sabés cuál es. Viste que la tasaron siete, ocho palos. Millones de dólares. Lo de este pibe, el inglés, nosotros éramos así. Pasaba uno y nos decía ‘dame el short’. Y se lo dabas apenas terminabas de jugar. No nos quedó un short. Yo tengo el del Tata. Te lo voy a traer, era imposible que usemos eso”.