jueves 29 de septiembre del 2022
Copa Libertadores

Battaglia explicó la derrota de Boca ante Corinthians: "Se nos cayó muy rápido lo que teníamos pensado"

El entrenador xeneize lamentó el gol tempranero del equipo brasileño y mandó un mensaje de esperanza: "Hay que seguir". Video.

442
27-04-2022 09:11

Boca ni hizo pie en Brasil, perdió 2-0 ante Corinthians y quedó último en su grupo de la Copa Libertadores. Tras el partido, Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa y trató de explicar qué le pasó al equipo. 

"Creo que nos encontramos en desventaja muy rápido en el partido. Eso nos llevó a buscar un empate en el primer tiempo que no llegamos a hacer. Manejamos la pelota y tuvimos mayor protagonismo en el segundo tiempo, pero tuvimos pocas situaciones claras", comenzó Battaglia. 

Sobre el gol tempranero de Maycon que abrió el partido en favor de Cortinthians, Battaglia analizó: "Hay un rival que también juega, más allá de eso nosotros manejamos ese segundo tiempo. La verdad que se nos cayó muy rápidamente lo que teníamos pensado, es la realidad. Eso nos hizo cambiar", opinó el entrenador.  

Acerca de la derrota que deja a Boca en la cola del Grupo E de la Libertadores y cómo remontar la situación, Battaglia expresó: "Hay que seguir, es la realidad. No nos gusta perder, pero sabíamos que era un grupo parejo. Nos toca ir a La Paz a jugar un partido importante. Hay que mantener una idea". 

Boca perdió ante Corinthians y visitará en la altura a Always Ready

Boca no deberá bajar los brazos, ya que tendrá rápida revancha en la Copa Libertadores ante Always Ready, en la altura de La Paz, Bolivia, el próximo miércoles 4 de mayo a las 21 horas por la cuarta fecha de la fase de grupos. 

El equipo de Battaglia suma 3 puntos en el Grupo E, que lidera Corinthians con 6 unidades. Deportivo Cali y Always Ready están con 3 puntos, pero con un partido pendiente y pase lo que pase dejarán último a Boca Juniors. 

FH