sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

El tremendo respaldo del Coco Basile a Battaglia: "Lo veo firme en Boca"

El ex entrenador le deseo "todo lo mejor" al actual técnico de Boca luego de que su puesto en el banco "Xeneize" haya sido puesto en duda por los últimos resultados.

442

El ex entrenador de Boca Alfio Coco Basile respaldó hoy a Sebastián Battaglia y afirmó que lo ve "firme" en el banco del Xeneize, pese a que en los últimos días tambaleó en el cargo a raíz de los cuestionamientos por el desempeño del equipo en la temporada.


"Lo veo a Battaglia firme y le deseo lo mejor. Es un muchacho muy buena gente, por eso ganó tantos campeonatos. Es muy inteligente tácticamente como jugador y como técnico recién lo empezamos a conocer", expresó Basile en declaraciones al programa ¿Cómo te va, Benedetto?, que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550.

Además, habló de la actualidad de la Copa de la Liga Profesional: "Me gustan los equipos que le gustan a la mayoría, River, Racing, Estudiantes, pero vamos a agregar a Argentinos Juniors, Sarmiento y Defensa y Justicia, que se cayó los últimos partidos".


Por otra parte, sobre el presente de la Academia, manifestó: "A Fernando Gago y a Federico Insúa los conozco como jugadores, los quiero mucho. Los primeros partidos le contaban las malas que trajo de Mar del Plata. Los técnicos dependemos mucho del plantel, si sabemos y podemos elegir jugadores eso es muy importante. Ahora en Racing eso puede hacerse", cerró