viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Sebastián Battaglia estalló contra la prensa en Boca: "Déjenme un ratito de paz"

El entrenador xeneize se molestó con la pregunta de un periodista en conferencia de prensa y sorprendió a los fanaticos de la institución.

442

La victoria de Boca Juniors frente a Central Córdoba en Santiago del Estero por 2-1 con un doblete de Eduardo Salvio parecía darle tranquilidad a Sebastián Battaglia luego de una semana de acoso por parte de la prensa para definir su futuro, pero terminó por estallar en conferencia de prensa y exigió paz de cara al siguiente compromiso.

El entrenador de 41 años se mostró molesto por la pregunta de uno de los periodistas que le consultó sobre cuál será su postura de cara al enfrentamiento del martes por la Copa Libertadores, lo que provocó su malestar.

"Acabo de terminar un partido, después voy a pensar en el partido del martes, dejenme un ratito de paz", arremetió el ex director técnico de Almagro y reafirmó su molestia luego de que su puesto haya sido puesto en duda por los malos resultados del equipo en la Copa de la Liga.

En cuanto al análsis del partido, afirmó: "Se sufre porque es así pero nos llevamos una victoria muy importante, merecido por los muchachos. Confiamos en ellos, hacen un gran esfuerzo, con todas las complicaciones que hemos tenido le dan para adelante, estoy muy agradecido a ellos por la confianza".

Además, añadió: "Creo en los procesos y mantener una línea, una idea. Uno quiere ganar pero hay maneras y formas de hacerlo. Hubo desesperación por todo lo que se vive en el afuera y lo que se asume. Hay que estar tranquilos mentalmente".

Battaglia ganó una semana más de tranquilidad hasta el siguiente compromiso de Boca Juniors por la Copa Libertadores que se disputará el martes ante Corinthians de visitante y que podría definir el futuro del estratega.