jueves 28 de marzo del 2024
Copa de la Liga

Los mejores memes estallaron contra Boca a pesar de la victoria ante Central Córdoba

El conjunto xeneize venció al cuadro de Santiago del Estero, pero los fanáticos se mostraron molestos por el rendimiento del equipo de Battaglia.

442

Boca Juniors venció a Central Córdoba por 2-1 con goles de Eduardo Salvio que rompió su sequía luego de cuatro meses sin anotar, pero para los fanáticos del conjunto xeneize no fue suficiente y expresaron su malestar con los mejores memes.

El conjunto que entrena Sebastián Battaglia logró recuperar el aire luego de una semana dura en la que fueron acosados por los medios de prensa ante los malos resultados en la Copa de la Liga Profesional en la que encadenaron cuatro empates consecutivos.

De todas formas, el primer tiempo del cuadro azul y oro provocó una serie de reacciones en contra del plantel de xeneize que no consiguió imponerse y se marcharon al descanso en igualdad de goles.

Sin embargo, Boca consiguió los tres puntos necesarios para ubicarse como escolta de Estudiantes de manera provisoria en la Zona B a la espera de mantenerse dentro de la zona de clasificación a dos partidos de que finalice la primera parte de la Copa de la Liga.

Los mejores memes contra el equipo de Battaglia