martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

El Patrón Bermúdez le pidió "más huevos" a los futbolistas de Boca

El integrante del Consejo hizo un análisis sobre la situación actual del Xeneize.

442

Los dirigentes e hinchas de Boca no esperaban este momento del club: un entrenador entre las cuerdas y un equipo que no convence del todo. A pesar de todo, Sebastián Battaglia cuenta con el apoyo del Consejo de Fútbol y por eso Jorge Bermúdez salió a respaldar al DT y hacerle un pedido a los jugadores del Xeneize.

"Confiamos plenamente en nuestro plantel, pero sabemos que tenemos que mejorar. Sabemos que de esta manera va a ser complicado. También entendemos que, si se solucionan cosas futbolísticas, recuperamos lesionados y a los suspendidos, vamos a tener un equipo que va a competir.", expresó el Patrón en TyC Sports.

El ex defensor del club de La Ribera, es una voz autorizada para hablar de cómo hay que jugar con la camiseta azul y amarilla: "Creyendo en la idea, siendo mucho más sólidos, teniendo más huevos. A veces pasamos malos momentos por desajustes que tenemos. Lo más importante es que se tiene que cambiar con los jugadores que tenemos. Ellos saben que lo tienen que hacer. Están fuertes y quieren revertir la situación".

Y agregó: "Hasta que no sean máquinas, van a tener que trasladar al campo todo lo que trabajan en la semana. Es un conjunto de situaciones que todos tenemos que asumir. Es el mundo Boca. Si esto pasara en otro club, seguro nadie lo comentaba".