miércoles 05 de octubre del 2022
Mundo Boca

Javier García respaldó a Battaglia: "La crítica la ponen ustedes, nosotros no lo ponemos en tela de juicio"

El arquero de Boca se refirió al mal momento del equipo y afirmó que en el vestuario los jugadores no opinan del trabajo del entrenador. Video.

442
21-04-2022 09:20

Mientras se define el futuro de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca tras la pálida igualdad ante Godoy Cruz en La Bombonera, el único jugador que habló en la noche del miércoles fue el arquero Javier García

"La crítica a Battaglia la hacen ustedes (los periodistas). Nosotros no ponemos en tela de juicio lo que hace el técnico. Al contrario, tenemos que responder y somos autocríticos", dijo con firmeza Javi García luego del partido. 

"Los jugadores tenemos que hacer las cosas mejor. Nosotros ni opinamos de Battaglia en el vestuario", respondió el arquero que reemplaza a Agustín Rossi en el arco de Boca. 

Por otra parte, acerca de los murmullos e insultos de algunos hinchas al equipo por los malos resultados, García respondió: "Yo no escuché murmullos. Me dan ganas de cantar a mi también acá", cerró. 

Boca-Godoy Cruz: Battaglia suspendió la conferencia de prensa 

Luego del empate 1-1 ante Godoy Cruz, Sebastián Battaglia se fue sin hablar de la Bombonera y suspendió la conferencia de prensa. Hay incertidumbre en torno al entrenador de Boca y su continuidad. 

Por el momento, Boca deberá volver a entrenarse por la tarde en Ezeiza para preparar el partido del sábado próximo en Santiago del Estero ante Central Córdoba. Además, el martes 26 viaja a San Pablo para enfrentarse a Corinthians por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.  

En esta Nota