martes 04 de octubre del 2022
Mundo Boca

El Patrón Bermúdez expuso el rol de Riquelme en Boca y sorprendió a los hinchas

El directivo del conjunto xeneize sorprendió con su revelación sobre el rol del vicepresidente del club y lanzó un duro mensaje.

442
23-04-2022 19:33

Jorge El Patrón Bermúdez se mostró tajante nuevamente contra los críticos de Boca Juniors en la previa del enfrentamiento ante Central Córdoba en Santiago del Estero y sorprendió al revelar el inesperado rol de Juan Román Riquelme en el club.

El directivo colombiano volvió a aparecer ante los micrófonos del periodista para enfrentar los rumores y las críticas de la prensa en Argentina y lanzó un contundente mensaje al revelar que el vicepresidente de la institución no pertenece al Consejo de Fútbol.

"Román no habló con Battaglia porque no pertenece al Consejo de Fútbol. Es el vicepresidente de la institución, es la máxima cabeza visible e importante del fútbol y nuestro jefe más próximo, pero el Consejo de Fútbol lo formamos Raúl Cascini, Marcelo Delgado y yo", sorprendió Bermúdez.

Bermúdez

Además, agregó detalles sobre la situación con Battaglia: "Román llega antes del mediodía al predio y se va a las dos o tres de la mañana. Hay cuestiones de logística, de infraestructura y de fútbol juvenil que lo preocupan a él. Pero las cuestiones relacionadas con el plantel profesional, se encarga el Consejo de Fútbol".

Bermúdez y sus últimas declaraciones

El Patrón no solo se refirió en entrevista con TyC Sports, sino que también en la previa del partido ante Godoy Cruz envió un duro mensaje a los analistas que indicaron el tambaleo en el puesto de Sebastián Battaglia.

"¿Si esperamos más de él? Nosotros esperamos más de todos. Sebastián y su cuerpo técnico están haciendo un gran esfuerzo, todos los días charlamos con él. Hay que decir que fue el Consejo el que se inclinó por elegirlo, porque a veces pareciera que nosotros no existimos", aseveró.