La victoria de Boca Juniors sobre Racing en la tanda de penales provocó una serie de reacciones entre los jugadores y ex futbolistas de la institución xeneize como Mauro Zárate que volvió a mostrar su afinidad con el conjunto azul y oro y volvió a dejar de lado a Vélez.
A través de su perfil de Instagram, el por ahora futbolista libre publicó un video en el que festejó la clasificación a la final del certamen luego de imponerse en los penales ante La Academia, a pesar de no haber disparado al arco en los 90 minutos.
Junto con su hijo, Mauro Zárate se mostró contento por la victoria de sus ex compañeros de equipo en La Fortaleza, cancha de Lanús, mientras espera por poder sellar su firma con alguno de los clubes del torneo argentino.
Mauro Zárate y su prematura salida de Juventude
Luego de haber firmado con Juventude de Brasil, el argentino sorprendió a los fanáticos al rescindir su contrato tras un mes por motivos personales y según reveló espera poder fichar por algunas de las instituciones del país.
"Tengo ganas de quedarme en Argentina. Ahora estoy entrenándome para esperar un ofrecimiento formal y meterme de lleno en el día a día de un equipo", había confirmado en una entrevista hace algunas semanas.