sábado 20 de abril del 2024
Mercado de pases

Después de sumar a Mauro Zárate, en Platense quieren a un jugador de River

El Calamar sacudió el mercado con la incorporación de Zárate, y ahora irá por un jugador del Millonario al que Gallardo quiere potenciar.

442

El mercado de pases se está moviendo con bastante rapidez, por eso los directivos de Platense se encargaron de contratar al ex delantero de Boca y Vélez, Mauro Zárate. Pero ahora van por más, ya que tratarán de evitar el descenso a la Primera Nacional, por lo que apuntarán sus cañones a un futbolista de River que Gallardo tiene pensado potenciar.

Para esta nueva temporada que se avecina Omar De Felippe, el entrenador del Calamar, está muy comprometido con los promedios y miró hacia Núñez para sumar a un jugador al que Gallardo tenía pensado darle rodaje en Primera División. Si todo marcha como esperan Jorge Brito y compañía, en las próximas horas, Nahuel Casasola firmará su primer contrato con el Millonario, el cual será por 3 años, según la información que publicó el periodista de La Página Millonaria, Luciano García, y luego pasará al elenco de Saavedra.

Las dirigencias de River y Platense ya habrían acordado que la salida del 5 de la Reserva que comanda Jonathan La Rosa sea a préstamo. Sin embargo, aún no terminaron de definir las condiciones del mismo, como así tampoco la duración del mismo. Pero en cuestión de un abrir y cerrar de ojos, se efectuará la negociación.

Nahuel Casasola

 

En esta Nota