sábado 27 de abril del 2024
Medios

El lamento de Pedro Troglio: "Mi mayor frustración fue como entrenador en San Lorenzo"

El DT habló de su paso por el Ciclón en el famoso "Líbero Vs." y se animó a contar de qué equipo era.

442

En el reconocido formato de TyC Sports, donde varias figuras se sueltan, En esta ocasión el invitado al "Líbero VS." fue Pedro Troglio. El entrenador volvió a Olimpia de Honduras, luego de su olvidable paso por San Lorenzo.

"Mi mayor frustración como entrenador fue mi paso por San Lorenzo, porque en todos lados donde estuve algo hice, después te terminás yendo por 'x' motivo, pero en San Lorenzo dirigí nueve partidos nada más. Esa fue la frustración más grande, por no haber podido sostenerme más en el tiempo en un club tan importante", lanzó.

Y agregó: Cuando llegué todos me decían que era una locura. Los mismos dirigentes me dijeron 'bancá a mayo'. Yo siempre creo que puedo darlo vuelta, pero quizás en esto me creí demasiado y no pude".

El club de sus amores

Troglio reveló que era hincha de Independiente y fue parte de los festejos cuando ya jugaba en River “Iba a todos lados. Estuve en el famoso partido de los ocho hombres en Córdoba. Fuimos a dedo en cambión con mi vieja y mi hermano. Viví toda la época dorada”, contó.

Cuando salió campeón de América contra Gremio fui a festejar a la sede. Yo ya jugaba en River y la gente se sorprendía que estuviera ahí. No sabían que era hincha de Independiente. Hoy sería imposible. Un escándalo”, añadió.

En esta Nota