viernes 26 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Pedro Troglio defendió a Ricky Centurión y expuso a San Lorenzo

El ex entrenador del "Cuervo" reveló detalles de su relación con el cuestionado futbolista de 29 años luego de que los directivos lo marginaran por sus problemas de conductas.

442

Con la llegada de Rubén Darío Insúa como nuevo entrenador de San Lorenzo, las esperanzas por revertir al menos la actualidad futbolística dentro del club en la siguiente temporada en el torneo argentino. Sin embargo, para Pedro Troglio hay cuestiones que no fueron manejadas con claridad, como la relación con Ricardo Centurión.

A pesar del historial de problemas que arrastra en su pasado el ex jugador de Boca, Racing, Velez, Genoa, entre otros clubes parecía ser el refuerzo de jerarquía que podría cooperar con el desarrollo del fútbol en el club para maquillar el temblor institucional.

Ante los últimos problemas y su posterior marginación por decisión de la directiva, su ex director técnico, Pedro Troglio, reveló detalles de su relación con Centurión y aseguró que no experimentó dificultades en el día a día.

"A mi me faltó una sola vez y me avisó que iba a faltar por problemas familiares. Avisé que el iba a faltar y si hubiera pasado algo grave, lo hubiese cubierto también. Entrena como uno de los mejores y es muy querido por sus compañeros. A mi me cumplió mucho, él lucha contra él mismo”., aseguró en entrevista con TyC Sports.

Por otra parte, en tono personal, sentenció: Centurión es un crack. Para mí está mucho mejor, pero cuando me fui pasó que faltó tres días. Me dolió porque lo quiero mucho. Conmigo se portó muy bien, lo aprecio y no me gusta que la gente a la que le tomo afecto la pase mal”.

 

En esta Nota