domingo 28 de abril del 2024
Copa de la Liga

La derrota de San Lorenzo ante Sarmiento dejó a Pedro Troglio en la cuerda floja

La crisis futbolística se agrava en el "Ciclón" que sólo pudo ganar 1 de los últimos 9 encuentros que disputó. Si San Lorenzo no consigue un buen resultado por Copa Argentina, Troglio se alejaría de su cargo.

442

San Lorenzo sigue inmerso en un mar de dudas y sin levantar cabeza, ya que esta noche perdió 2 a 1 con Sarmiento de Junín, por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y Pedro Troglio podría dejar su cargo si no le gana a Racing de Córdoba por Copa Argentina.


El conjunto juninense se impuso con un doblete del delantero Jonathan Torres, a los 28 minutos del primer tiempo y a los 35, de penal, en el complemento.

Ya en el descuento, y a través del VAR, San Lorenzo descontó con un penal de Néstor Ortigoza. El Ciclón terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Federico Gattoni, a los 21 de la etapa final.

Con este resultado el verde cortó una racha de tres partidos sin ganar, mientras que San Lorenzo lleva igual cantidad de encuentros, pero sin poder ganar.

El futuro de Troglio depende del partido de Copa Argentina

Tras finalizar el partido, los dirigentes y Pedro Troglio mantuvieron una reunión luego de la derrota azulgrana ante el Verde en el estadio Eva Perón.

Los trascendidos aseguran que si San Lorenzo no logra derrotar a Racing de Córdoba por Copa Argentina y por consiguiente avanzar de ronda, Pedro Troglio no sería más el entrenador del equipo de Boedo.

En esta Nota