jueves 28 de marzo del 2024
Copa de la Liga

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en el clásico

"El Cuervo" y el "Quemero" empataron sin emociones en el clásico, por la séptima fecha de la Copa de La Liga.

442

En un partido que dejó poco y nada desde lo futbolístico, San Lorenzo y Huracán  no lograron sacarse diferencias e igualaron 0-0 en una nueva edición del clásico. 

Pese a un comienzo interesante y que prometía emociones, con el correr de los minutos ambos equipos fueron bajando la intensidad, sin generar jugadas concretas de gol en el área rival. Se midieron, se estudiaron y hasta por momentos parecían prestarse la pelota. 

En el complemento, un largo pasaje del encuentro favoreció a San Lorenzo que arrinconó a Huracán pero sin poder romper con el cero.

En la recta final, el Globo logró recuperar la pelota y buscó acercarse al arco del Ciclón, a través sociedades con los extremos y los laterales. Sin embargo, al igual que su rival, le faltó lo más importante: concretar las jugadas en el último pase. 

 

San Lorenzo quiere confirmar su levantada en el clásico

El Ciclón llega con la alegría de haber conseguido su primer triunfo la fecha anterior ante Talleres de Córdoba por 1 a 0, y el ánimo del equipo se afianzó de cara al clásico contra el Globo.

Para este duelo el entrenador Pedro Troglio formará con los mismos once que ganaron en Córdoba ante la T,  para poder ir encontrando un equipo uniforme y que le permita tener continuidad.

Huracán buscará estirar su buen presente con una victoria en el Nuevo Gasómetro 

Huracán llega a este duelo luego del traspié que significó perder como local ante Godoy Cruz (3 a 1), que despertó dudas, sobre todo porque venía de vencer a Boca (1-0) en La Bombonera.

Frank Kudelka, DT del equipo de Parque de los Patricios, duda aún si colocar a Santiago Hezze o Fabián Henríquez en la zona del mediocampo.

Sin embargo, podrá contar con Ismael Quílez, Fernando Tobio y Matías Cóccaro, ya que se recuperaron de sus molestias y estarán desde el inicio para ir hasta el Bajo Flores.

Probables formaciones

Tanto Pedro Troglio como Frank Darío Kudelka tienen en mente el potencial 11 titular de cara al clásico:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.


Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibáñez; Santiago Hezze o Fabián Henriquez, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka. .

 

En esta Nota